Sígueme en:


Este es el look que llevé ayer que estuve en la calle todo el día. Estos zapatos son geniales. Yo debo tener los pies hechos a prueba de bombas porque tengo muchos zapatos de Zara que me resultan comodísimos y precisamente todo el mundo de lo que se queja es de la falta de comodidad. A ustedes les resultan cómodos o no los aguantan?

Hoy he llamado a este post así porque todo el look giran en torno a esas tonalidades pastel… me encantaaaan!!! he estado mucho tiempo que no utilizaba estos colores, por boba, pero lo cierto es que creo que son los que mejor me sientan. De toda la vida he pensado que me favorecen bastante así que, como de costumbre, he vuelto a las andadas.

Hoy me voy para Lanzarote, al evento New Style Live que tendrá lugar en el Arrecife Gran Hotel mañana y pasado. A todas las chicas de la isla que me sigan y lean esto espero verlas por allí, estaré en la habitación de Aurelia Gil, desde que sepa el número se los diré por mis redes sociales. El evento se hizo hace unas semanas en Las Palmas y fue un exitazo!!

Besitos volados!! <3

Marta-Ibrahim---Colores-pasteles-1

Marta-Ibrahim---Colores-pasteles-2

Marta-Ibrahim---Colores-pasteles-3

Marta-Ibrahim---Colores-pasteles-4

Marta-Ibrahim---Colores-pasteles-5

Marta-Ibrahim---Colores-pasteles-6

Marta-Ibrahim---Colores-pasteles-7

Marta-Ibrahim---Colores-pasteles-8

Marta-Ibrahim---Colores-pasteles-9

Marta-Ibrahim---Colores-pasteles-10

Fotos: Leticia Oliva

Pantalón, collar y zapatos: Zara

Suéter: Lefties

Cinto: Uterqüe

 

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte