Sígueme en:


Llevo un par de semanas queriendo hacer este post. Quienes me siguen por redes sociales ya habrán visto que he empezado a entrenar con los electrodos, ya lo había hecho el año pasado y llevaba sin hacer nada de ejercicio desde noviembre.Lo cierto es que, como se de primera mano los resultados que se consiguen con este entrenamiento, lo he querido compartir con ustedes. Me gusta recomendar las cosas que pruebo y me gustan, y gracias a esto he notado mi cuerpo muchísimo mejor, jamás había tenia el brazo definido y ya he notado resultados en muy poco tiempo.

Para las que son de Las Palmas, yo antes iba a Dinamic, que está en la calle viera y clavijo, y ahí es donde conocí a Silvia. Ella era la entrenadora que más me gustaba del centro, así que cuando decidió irse no dudé en venirme con ella a Training Time (Silvia: 654 048 230). Hay otro centro en Mesa y López (no sé el nombre) que hacen este entrenamiento, aunque yo no lo he probado, el sistema que tienen me han dicho que es más incómodo ya que en vez de ponerte los electrodos sobre las ropa, lo que te pones es un mono enterizo que dificulta la movilidad para hacer los ejercicios. Por lo tanto, si alguna está interesada le recomiendo que vaya a hacer la clase de prueba con Silvia, de verdad que es la bomba.

marta ibrahim trainning time 3

marta ibrahim trainning time 1

marta ibrahim trainning time 2

IMG_4894

IMG_5133

Como me he tomado en serio lo de cuidarme, también he empezado a hacerme licuados todas las mañanas. Llevo solo dos semanas y la verdad es que ya me he enganchado, siento que mi cuerpo nota el chute de vitaminas que recibe y lo agradece. Además están muy buenos, los que más me han gustado por ahora han sido los siguientes:

– Receta 1: una manzana, medio pepino, lechuga y espinacas, medio limón, jengibre. Un día no me quedaban manzanas y le puse pera y kiwi y también me gustó mucho.

– Receta 2: dos zanahorias, una naranja, cinco fresas y un puñadito de frambuesas. Este no lo leí en ningún sitio, fue improvisado y quedo genial.

IMG_5043

IMG_4987

IMG_4988

IMG_5186

Cuando publique el post sobre lo que he hecho cada dos semanas, les enseñaré también los resultado sobre mi evolución. A día de hoy mi estudio es este. Evidentemente mi objetivo para esta operación bikini no es adelgazar, porque creo que estoy bien de peso, simplemente quiero definir, que a veces es lo más difícil por lo menos para mi.

resultado 1

Compartir

Comentarios

  • Maria

    Written on 17 mayo, 2015

    Hola

    ¿Dónde está el centro?

    ¿Qué precio tiene la sesión o los bonos?

    Estoy interesada en este tratamiento!! Gracias por la información. Saludos

    Responder
    • Marta Ibrahim

      Written on 17 mayo, 2015

      Hola Maria, te recomiendo que lo pruebes de verdad, no he conocido a nadie que lo pruebe y no le guste y no vea resultados. Este que voy yo está en la calle ingeniero salinas, a la altura de mas de gaminde. En el post tienes el teléfono del centro de todas maneras te paso su link de facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100009376890330&sk=about.
      Ya me contarás… quizás algún día hasta coincidamos en clase 😉
      Besitos!!!

      Responder
    • Marta Ibrahim

      Written on 18 mayo, 2015

      Guapa! pues no dejes de ir… te va a encantar y es muy pero que muy efectivo! Un besote!!

      Responder

Dejar un comentario

También podría gustarte