Sígueme en:


Buenos días!! que ganas tenía de hacer este post y enseñarles como fue nuestra semana en Madrid. No paramos de trabajar pero estamos súper contentas con cómo salió todo y las críticas positivas que ha tenido la colección The Fallen (fw15), pueden ver el artículo del Vogue aqui y el de Telva aqui por ejemplo.

Pues les cuento… siempre antes de los desfiles se hace un fitting con todas las modelos, se les prueban los looks y se organiza el orden de salida en el desfile entre otras cosas. Eso es lo que les cuento hoy y son las fotos que pueden ver en este post. Nosotras ya habíamos hecho un prefitting en Las Palmas, así que este día fue bastante rápido. Las modelos empezaron a llegar a las 8 de la mañana y hubo un par de momentos muy divertidos en los que nos juntamos un buen grupito entre modelos, equipo de Aurelia y las chicas del Master de ELLE que vinieron.

Estoy súper contenta de poder trabajar en lo que más me gusta, además de la mano de una diseñadora que me encanta… Aurelia Gil, y me gusta no solo por sus diseños, si no porque ha sido un gran descubrimiento, me encanta ella! es de diez y hemos hecho muy buenas migas!! No puede ser más simpática y divertida!! Además, junto a Aurelia, en el taller, está Cira Chirino, con la que compartí habitación una semana y nos lo pasamos pipa. Ella es la encargada de dar vida a la marca Alter Ego no se lo pierdan porque también viene pisando fuerte!

Mañana les enseñaré fotos del backstage el día del desfile, no se lo pierdan!

Marta-Ibrahim---Fitting-Aurelia-Gil-1

Marta-Ibrahim---Fitting-Aurelia-Gil-2

Marta-Ibrahim---Fitting-Aurelia-Gil-3

Marta-Ibrahim---Fitting-Aurelia-Gil-5

Marta-Ibrahim---Fitting-Aurelia-Gil-6

Marta-Ibrahim---Fitting-Aurelia-Gil-7

Marta-Ibrahim---Fitting-Aurelia-Gil-8

Marta-Ibrahim---Fitting-Aurelia-Gil-9

Marta-Ibrahim---Fitting-Aurelia-Gil-10

Marta-Ibrahim---Fitting-Aurelia-Gil-11

Marta-Ibrahim---Fitting-Aurelia-Gil-12

Marta Ibrahim - Fitting Aurelia Gil 4

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte