Sígueme en:


b _GOM6017

b _GOM6020

b _GOM6028

b _GOM6045

b _GOM6056

b _GOM6090

b _GOM6115

b _GOM6127

b _GOM6186

baja _GOM6200

Cuando vi esta la capa lo que sentí fue amor a primera vista. Es de esas prendas que tienen detalles por todos lados… los bolsillos, el encaje por la parte delantera y trasera, el interior… todo es de diez!! Estas fotos pertenecen al shooting de tres looks que hicimos con ropa de Aurelia Gil. Aunque te la puedes poner también abierta a modo chaqueta, yo decidí ponérmela como prenda única ya que todavía no hace mucho frio en Las Palmas. La falda, si mal no recuerdo, es de la temporada de verano del año pasado y los zapatos de este año en verano, estaban también en amarillos y me costó muchísimo decidirme cuales se venían conmigo a casa.

Las fotos son de Gerardo Ojeda, siempre acompañado por mi niña Leticia Oliva… como siempre digo: E Q U I P A Z O!!!

Me peinaron e hicieron la manicura en el salón Lu especialista en belleza . Ya les he hablado antes de ellastanto por instagram como por aqui. Como ya saben, es mi salón de confianza y son las encargadas de mi pelo las mechas californianas las hacen perfectas y también me hicieron el cambio de look que han podido ver en mi facebook e instagram y que esta semana empezarán a ver ya por el blog.

Muchos besitos y… a por el martes!!!

Capa: Aurelia Gil (por encargo, así que si alguien está interesado se puede poner en contacto conmigo en mi mail marta@aureliagil.com)

Falda y zapatos: Zara

Clutch: Vintage

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte