Sígueme en:


_GOM9330 - baja

_GOM9356 - baja

_GOM9380 - baja

_GOM9386 - baja

_GOM9409 - baja

_GOM9441 - baja

_GOM9445 - baja

Seguimos con las fotos que realizamos en La Casa Leacock (Fernando Guanarteme 225). Para estas fotos más románticas quisimos utilizar los jardines de la casa, que tiene un montón de espacios diferentes para estilos y celebraciones distintas. Definitivamente esta casa me tiene enamorada <3

Quise hacer también este tipo de fotos más románticas para enseñarles diferentes registros tanto de la casa como de Gerardo Ojeda. Gerardo es experto en este tipo de fotos, sus fotos de bodas me parece que están llenas de significado y de historias, y si para mi, que no he estado en ninguna de las bodas que el ha hecho, han tenido significado me imagino para los novios! Por esto entonces no es de extrañar que Gerardo quedara como finalista a fotógrafo revelación 2014 en los premios Bodaf Europe.

Para dar un toque aún más romántico si cabe, elegimos este tocado de Mousak Tocados. Pronto verán otro en el blog. Samuel, hace maravillas y además también se pueden alquilar sus tocados. Quiero hacer un post con él para enseñarles las cositas que hace, porque desde luego creo que no dejan indiferente a nadie.

Besitos!!


 

Traje: Queens Wardrobe

Tocado: Mousak Tocados

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte