Sígueme en:

El viernes por la noche tuvo lugar una iniciativa en Las Palmas esperada por todas las fashionistas canarionas. Y es que Triana, una de las calles con más encanto de la ciudad, se transformó en glamour y moda para dar lugar a TRIANA SIENTE. Como una imagen vale más que mil palabras… juzguen ustedes mism@s…


Primero pasamos por Sonsoles Torres, una tienda que gracias a Jorge Farías se ha convertido en una de las más “it” de la ciudad… sin duda no podíamos dejar de pasar por ahí. Y, por supuesto no defraudó…

Vane conmigo, gran amiga y compañera blogger

Mi look!!

Jorge Farías a la izquierda

Mi querida Patri con un traje ideal!!! es que te queda todo bien???

Bertuqui linda!! ella siempre perfecta =P

Después le tocó el turno a Charmé. Este ha sido uno de mis recientes descubrimientos que recomiendo al 100%. Me gusta todo!!!! me siento muy identificada con el estilo de ropa que trae Paula, la dueña de la tienda y un encanto. De verdad que no pueden dejar de visitarla, como les pase como a mi se van a querer llevar todo a casa!!!

Por último, fuimos a Fragola… Me encantan los vestiditos tan cuquis que tienen, son geniales!!! Antes tenían una tienda más pequeña y ahora han inaugurado esta más grande… todo un acierto!!! está llena de monadas. Además, conocí a Patricia y sus hermanas, que son las dueñas, y el trato fue una maravilla. Sin duda volveré a verlas con más calma y con más tiempo!!


La verdad que fue una noche de chicas maravillosa!!! espero que les haya gustado mi forma de verla. Si quieren ver de qué manera lo vivió mi amiga Vane pasen por su blog Twenty7things…. les encantará!!!

Vane lleva: 
Camiseta: Zara TRF
Short: Blanco
Plataformas: Forever 21

Berta lleva:
Traje: Primark
Botines: Zara

Yo llevo:
Camisa, short, botines y clutch: Zara 
(todo de temporadas anteriores)

bloglovin

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte