Sígueme en:

Este es otro de mis DIY de este verano… este pantalón también lo corté =) Era un vaquero pitillo vintage que mi madre ha utilizado un montón toda su vida y por fin se lo he podido robar (después de mucho insitir claro está jejeje).

Como saben, siempre que puedo intento robar algo vintage del armario de mi madre (tengo que reconocer que me siento muy afortunada por ese “segundo” armario que tengo) y es que… lo cuida todo tan bien… El bolso y el cinturón también tienen unos cuantos años, no son geniales?

El bolso lo metí en el último momento pensando que no lo utilizaría mucho y, al final, creo que fue el que más me puse. Comodísimo y combinable casi al 100% fue mi must have del crucero.

Cuando viajo, reconozco que me puede el ser práctica, nunca llevo mucho complementos… 

Las sandalias ya las conocen, me llevé sólo dos, las otras las verán en el próximo look. Les aseguro que éstas han sido un gran descubrimiento… que maravilla!!! me pegué horas y horas caminando y no me molestaron absolutamente nada =P

Esta semana sigo un poco a lo loco, el fin de semana empezaré a responderos a todo y a pasar por vuestros blogs…. que, sinceramente, lo estoy deseando!!!!!

Short: Vintage + DIY
Bolso: Loewe vintage
Sandalias: Uterqüe
Camisa: Zara
Cinto: Zig Zag vintage

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte