Sígueme en:

El dia de Koper… casi me muero cuando abrí el ojo por la mañana!!! Seguro que les ha pasado alguna vez llegar a algún sitio de vacaciones, con una maleta muy pensada previamente para un clima consultado con anterioridad. Entonces… nada es lo que esperabas!!!!! pensabas que iba a hacer sol y llueve a cántaros!!! pues eso es más o menos lo que me pasó en Koper!! jajajaja… si, si… ahora parece gracioso pero cuando vi la lluvia casi me da algo!!!

De zapatos sólo tenía unas bailarinas doradas (que se me habían roto el día anterior con los charcos causados por la lluvia en Venecia, cuando iba de camino al barco) y dos sandalias nuevas de rebajas (por supuesto, no quería que me ocurriera con ellas lo que con las bailarinas). Así que, visto lo visto, decidí ir, como decimos en Las Palmas, en cholas de playa (que si mojaban no importaría). No me gusta nada salir con este tipo de calzado de paseo pero… no me quedaba otra!!! Aunque creo que al final… no quedó tan mal el look no? Además hice bien… mi compi de viaje fue en All Star y la pobre se pegó el día con los pies empapados, yo, al menos cuando no llovía, iba perfecta!!

Soy de esas personas que cuando viaja siempre lleva algún que otro… “por si acaso”. Y en este caso… me salvaron!!! En el último momento metí mi pantalón negro fetiche. No ocupa ni pesa prácticamente nada y podría salvarme de cualquier imprevisto… y así fue!!! Al menos no me congelé de frio…

Lo mismo me ocurrió con la blazer gris… Estoy segura de que muchas de ustedes la tienen en vuestro fondo de armario. Yo la compré el año pasado y desde entonces me la he puesto un montón, me encanta porque va con todo y además no abulta nada… perfecta para imprevistos de vacaciones!!.

El bolso es ideal!!! también es una adquisición rebajil (me he puesto las botas!! Entre mi santo y alguna que otra comprita =P).  Ya os lo enseñaré al completo. Digo al completo porque son dos en uno y esta es la parte interior. Muy cómodo por cierto.

En fin… al final… intenté arreglarlo como pude (imagínense cuando uno está tan lejos de casa y se acuerda de la mitad de su armario!!!!).

Camiseta: H&M
Blazer y pantalón: Zara
Bolso: Uterqüe
Cholas de playa: Havaianas
Gorro: Comprado en Italia en un viaje anterior

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte