Sígueme en:

Ayer saqué a pasear a todos los animalitos que tenía por casa… mis ranas, mi búho y mi osito… Fueron la mejor compañía para este traje naranja no creen? 

El turbante me quedó bien, me lo puse de una manera diferente a las otras veces que me lo he puesto. Este es un pañuelo de forma cuadra y el pompón de la parte delantera es la esquina si lo doblas en forma de triángulo. El pañuelo es una maravilla, esta lleno de ranitas… les dejo con tres fotos del turbante (desde varios ángulos) para que puedan verlo mejor…

El osito si lo habían visto por aquí, pero el brazalete no. La forma es igual al que he sacado tantas veces en color azul, pero este con un diseño diferente.

Este es el clutch vintage que me quedaba por enseñarles, todavía no lo había sacado por aquí. Me gusta mucho. La verdad es que he tenido muchísima suerte con estas pequeñas reliquias que ha guardado mimare durante tantos años.

Y por ultimo, mis sandalias joya finalizan este look que me encantó cuando vi las fotos. Además, es que este traje es tan cómodo!!!! al principio no me flipaba esta medida en el largo de la falda, pero poco a poco me fue conquistando y ya tengo varias cositas así. 

Traje: Queens Wardrobe
Sandalias y turbante: Uterqüe
Clutch: Acosta (vintage)
Brazalete: Boutique Monica (C/ Ripoche)
Anillo de buho y colgante oso: Primark
Facebook
Twitter

Si te gusta el look puedes votarlo en Chicisimo



bloglovin

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte