Sígueme en:

Hace unos meses, descubrí una técnica de esmaltados que me sorprendiógratamente y de la que me gustaría hablarles en este nuevo post: El esmaltado permanente.No tiene que ver con las agresivas técnicas de uñas de porcelana o gel, que se rellenan cada cierto tiempo y cuestan tiempo y dinero. Esta nueva técnica se realiza con productos antialérgicos, pueden llevarlo las embarazadas, hay posibilidad de pintarlas encima y no daña la uña natural.Se aplica como un esmalte y dura como un gel, además se quita en minutos sin limar. A mi personalmente me ha durado dos semanas de color y brillo impecable, con una manicura francesa preciosa, pero dependiendo de tu ritmo de vida y trabajo puede llegar a durar un mes.

Ahora que se acercan las épocas de celebraciones y empieza el buen tiempo, es una técnica que recomiendo totalmente porque tienes la mano arreglada con la forma natural de tu uña y sin que parezca que llevas las típicas uñas de porcelana.



Para las que vivien en Gran Canaria, puedo recomendar el Centro de Estética de Guacimara Vera (Av. Pintor Felo Monzón, 15. Local 13. 35019 Las Palmas), su teléfono es 928 424 686. El precio de de 20 € y también puedes encontrar el centro en facebook.

Espero que lo prueben… Ya nos contarán!!
 

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte