Sígueme en:

Hoy quiero enseñarles la nueva colección de Aurelia Gil, ya la conocerán quienes siguen mi blog de cuando estuvo como invitada en mi sección HOY RESPONDE (pueden ver su entrevista pinchando aqui). La verdad que Auri me gusta mucho como diseñadora. Wonderland, así se llama la nueva colección, es una colección romántica que surge del mismo hilo conductor de “ALICE IN WONDERLAND”
Se pretende reinventar el personaje de Lewis Carroll en una mujer actual, adulta, sofisticada, sexy, independiente pero romántica y soñadora…
La líneas de la colección son muy corseteras para las prendas más it como los corpiños, los bodys y los vestidos de noche… Con un toque de pretty ballerina tan de tendencia… Después está el toque blue en flúor para la noche más cool, con shorts, plumas y camisas muy strech y termina con el pret a porter, con prendas muy urban y muy cómodas, como las gabardinas, los pantalones anchos, las faldas románticas…
En fin, sin quererlo hicieron un paseo por las tendencias más actuales y más inn de este spring summer…
Les dejo con un video en el que podrán ver parte de la colección… Les gusta tanto como a mi??

Por ultimo, aqui tienen algunas de las fotos de la colección que protagoniza Aida Artiles, otra gran representación canaria fuera de las islas. ..

Para más información pueden ir a su web directamente http://www.aureliagil.com/


Besos y feliz jueves!!!

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte