Sígueme en:

Hoola!!! qué tal?? siento no haber escrito desde el jueves, pero tuve que salir de viaje repentineamente por el fallecimiento de un familiar y no he podido actualizar. Estará bien alli donde esté…
Estas fotos las tengo de la semana pasada, concretamente es la que iba a colgar el jueves, pero fue imposible. 
Todos sabemos que el rojo está pisando fuerte. Personalmente me encanta, creo que da un toque especial a cualquier outfit… Ultimamente lo utilizo un montón, aquí tienen otra muestra de ello….

Esta blazer la tengo hace un montón de tiempo y es ideal. Que suerte tenemos de tener este tiempo y poder ir de esta manera por el día, aunque por la noche refresca bastante y se nota el bajón de temperaturas lo que es perfecto porque un poquito de fresquete viene genial también.

Aquí pueden ver la blazer más de cerca. Es súper ancha de hombros, pero con las mangas remangadas queda genial. Por la noche cuando refrescó me la puse con una rebequita que tengo de mangas al codo con rayas blancas y negras y quedaba monísimo, se veía un poco por debajo de la blazer y le daba un toque 10, pero no hice fotos :-s

Nunca había sido de bailarinas, era de las que van entaconadas todo el día. Y este verano me compré dos bailarinas (estas son unas de ellas) y vaya descubrimiento!!! estoy encantada, además me chiflan en rojo (estas las había también en verdes muy monas).

El collar es un regalo de Lucía (una de mis Pokémon) las navidades pasadas en el amiguito invisible que hacemos todos los años

Que tengan un feliz lunes!!!
Camiseta y Pantalón: H&M
Bailarinas: ZARA
Collar: Tienda local

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte