Sígueme en:

El viernes pasado por fin pude probar este producto. Mi madre me había dicho que lo había probado y que estaba alucinada con el resultado. MI sopresa fue cuando el mismo viernes por la noche fui al cumple de una de mis niñas y varias de ellas me dijeron que qué me había hecho en el pelo, que se me veía mucho más hidratado y con brillo. El secreto estoy segura que fue Elixir Ultime de Kerastase, como lo noté!! Además de oler de maravilla, os aseguro que vuestro cabello lo notará. Es un producto muy versátil, ya que sirve como  tratamiento profundo antes del lavado; antes del secado,facilita el peinado y da brillo y suavidad al instante. Después del secado, a modo de sérum, multiplica el brillo y elimina el encrespado. Por último, como tratamiento diario intensivo, ayuda a que el cabello recobre toda su belleza y esplendor.

Es una solución hecha a base de cuatro aceites:
Aceite de Pracaxi, oriundo de las regiones amazónicas, rico en ácidos grasos saturados aportando gran resistencia al cabello.
Aceite de Argán u “oro líquido de Marruecos”, alabado y reconocido por sus virtudes protectoras, contribuye a devolver la vitalidad y la fuerza al cabello.
Aceite de Maíz, uno de los más utilizados por Kérastase e ingrediente principal de su “Masque Maïs”, es un aceite rico en vitaminas A y E y Omega 6, que aporta nutrición, brillo y flexibilidad al cabello.
Aceite de Camelia, proveniente de Asia central y Extremo Oriente, es el aceite más perfumado y lujoso de cuantos existen y una gran fuente de Vitamina F y ácidos grasos Omega 3 y 9 que suavizan la fibra capilar.
Este producto lo pueden encontrar en cualquie peluquería o establecimiento que venda Kerastase. Prúebenlo y ya me contarán, porque merece realmente la pena.

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte