Sígueme en:

Me apetecía hacer un resumen de los looks que colgué en el blog en 2010 y ver cuál es vuestro preferido… Con cual os quedáis??
I wanted to show 2010 looks, I’d like to know whic one is the best one for you??

Compartir

Comentarios

  • ashia

    Written on 13 enero, 2011

    hola marta:

    conozco tu blog desde hace poquito pero me gusta un monton, felicidades.

    si tengo q elegir me quedo con la foto cuarta (vaqueros, camisa blanca, mocasines de serpiente a juego con el bolso de mano y pañuelo al cuello) es un clasico, lo se, pero no me cansare nunca de vestirme asi, creo q es como los trajes de novia, es dificil no estar guapisima con algo tan sencillo. y tb me encanta lo guapisima q estas en la foto de los pantalones rojos. hay q ver pero cuanto mas sencilla mas guapa. en ti se refleja bien eso de menos es mas.

    una pregunta: como te haces esas ondas tan bonitas en el pelo???? me encantan, yo tengo el pelo liso y es un suplicio nada me aguanta en el…

    un besito, te seguire, prometido.

    Responder
  • Anonymous

    Written on 13 enero, 2011

    Yo me quedo con el segundo. Estoy deseando que nos pongas fotos de tu reloj nuevo, saludos desde muy cerquita, Lanzarote.

    María

    Responder
  • Luna

    Written on 13 enero, 2011

    Que dificil elección!! El último me encanta, y también el de los leggins de cuero con camisa en denim, y el 5º con el trench, aunque ya te digo que son todos geniales,
    Besitos
    Luna

    Responder
  • móNica laspalmas

    Written on 13 enero, 2011

    Hola!! yo me quedo sin duda con el ultimo. El de la camisa blanca basica y los pantalones largos azules de talle alto..sin duda el gran toque se lo da esos tacones, que por cierto me ahora estan rebajados a mitad de precio, me los pienso comprar jeje. Me encantan.
    un saludo guapa

    Responder
  • Anonymous

    Written on 13 enero, 2011

    hola marta me quedo con los dos looks de cuero, el negro es perfecto y el del pantalon marrón tb tiene su rollo, felicidades por tu blog.

    Responder
  • collagevintage

    Written on 13 enero, 2011

    Hola guapa!!! pues me lo pones complicado, en todos estás muy guapa, pero por elegir uno te diré que el de los pantalones de cuero marrones con la camiseta de rayas estas guapísima. Y por cierto no se si te lo he dicho alguna vez pero tienes un pelazo… que envidia 😛

    PD: Me preguntabas por el vestido de Noche Vieja, lo compré en Estocolmo en BikBok, de momento no venden online es una faena porque la verdad es que la tienda mola muchísimo, a ver si se ponen las pilas y abren online junto con Monki que también me encanta!!

    Besines mil!

    Responder
  • NoniSonne

    Written on 13 enero, 2011

    Me quedo con el de los pitillos rojos y con el último. El primero porque luces super juvenil y desenfadada, como rompiendo con todo. El segundo sencillamente porque te queda de diez ;). Un besote!

    Responder
  • moda capital

    Written on 13 enero, 2011

    En todos los looks te ves muy bien y me gusta pero si tengo que elegir escogería primero el de la camisa Denim con los pantalones de cuero y en segundo lugar el del pantalón rojo.

    Un besin!!!

    Responder
  • GoldBlackMirror

    Written on 13 enero, 2011

    Sin dudarlo me quedo con el look de los jeans rojos!! es que em encanta esa combinación de colores!Pero estas estupenda ne todas, sigue así este 2011.

    Responder
  • GUCCISIMA

    Written on 14 enero, 2011

    LOS QUE MAS ME GUSTAN SON EL DE LA CAMISA BLANCA CON COMPLEMENTOS DE SERPIENTE, PANTALÓN ROJO CON TOQUE LEOPARD, CAMISA BLANCA CON HOMBROS ABULLONADOS Y LOOK NAVY CON BERMUDITA CORTA!! PERO EN TODOS SALES MONA!!
    BESIS!!

    Responder

Dejar un comentario

También podría gustarte