Sígueme en:

Recuerdan que la semana pasada les dije que tenía el chalequito de pelo también en marrón y blanco?? pues aquí lo tienen… es prácticamente igual que el negro. Tiene un montón de años, pero se conserva estupendamente y eso que, al igual que al negro, le he dado bastante caña….

Do you remember that last week I told you about my white vest?? Here you could see it. Is very similar to the black one…

 

Por otro lado en este look también quiero resaltar mi camisa de cuadros… no les parece ideal?? La compré en las últimas rebajas en Massimo Dutti kids, pero en la parte de chicos!!! Me encantan los colores…

I love my shirt and the colors. I bought it in Massimo Dutti kinds, but in boys place…

En último lugar, pero no menos imporotante, quiero hacer referencia al pantalón. Es de Guess y lo compré hace más de diez años en un viaje a Miami que hice con mi familia, cuando todavía la marca no se veía mucho por aquí. He estado mucho tiempo sin ponermelo por como tiene la pata, pero me lo he empezado a poner otra vez y sienta genial!!

I bought this jeans in Guess more than ten years ago in Miami, when in Spain nobody knows the brand yet. I’ve been many time without put on it, but this season I began to use it again…

Aquí les muestro los detalles del outfit… fijense en el bordado que tiene el vaquero en la parte trasera… me gusta mucho!!!
Here you could see the details…

Vaquero: Guess
Chaleco: Blanco
Camisa: Massimo Dutti
Camiseta blanca: H&M
Zapatos: Zara

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte