Sígueme en:

Por fiiin!!! es viernes!!! y además tenemos por delante un maravilloso puente que algun@s podremos disfrutar hasta el jueves (como yo :P). Hoy quiero dedicar este post a mi amiga Ana, fiel seguidora de este blog y gran amiga a la que adoro (tqm). Muchas se preguntarán por qué me dirijo a ella. El otro día, me preguntaba mientras cotorreabamos tomando una caña y después de haber visto los videos que llevo poniendo desde hace varios viernes relacionados con peinados de trenzas, que cómo se podía hacer una trenza a ella misma porque era realmente incapaz. Pues bueno, este post, además de dedicárselo a mi pokémon del alma, se lo dedico a todas esas “Anas”, que cómo mi amiga no saben hacerse una trenza a sí mismas.
He encontrado este video que creo que puede ayudarles, lo explican de manera muy facilita, en este caso es para hacer una trenza francesa. Ya me dicen!!

Ahora les dejo con el video para hacer una trenza de dos cabos…

Por último, quiero ponerles este video con el que me he “topado”… nunca había visto una trenza de cinco cabos, y la verdad es que queda preciosa!!! será cuestión de probar!!!

Que tengan un feliz puente!!

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte