Sígueme en:

Hoy quiero enseñarles otra fotito, esta vez del domingo, que fue el cumple de mi hermano y salimos a comer. Para esta ocasión, combiné en pantalón de cuero (más bien polipiel pero que da el pego :P) con una camisa vaquera muy clarita…

Today I want to show you another picture, this Sunday was my brother birthday and we went out to eat. I wear leather trousers with a denim shirt…

Fue de esas comidas en las que se pasa el tiempo y no te das ni cuenta!!! asi fue… que salimos a las tantas del restaurante 😛 
Las fotos son en la playa de Las Canteras, una playa de arena blanca en el centro de la ciudad y que además se puede aprovechar prácticamente durante todo el año (menos ayer que estaba diluviando!!!)

The photos are in Las Canteras beach, a white sand beach in the city…

El pantalón es una de esas compras – ganga, me lo compré en Blanco el invierno pasado por dos duros y lo usé mogollón y, no sé porqué, me temo que este año voy por el mismo camino.

I bought very cheap the trousers in Blanco last winter and used it a lot, I’m afraid that this year is going to be the same.

Zapatos: Zara
Pantalón: Blanco
Bolso: CH
Camisa: Uterqüe

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte