Sígueme en:

Ya estamos a martes, pero como todas saben… no es un martes cualquiera!! es el último de 2010 y con el cambio de año se acerca una noche en la que todos salimos a divertirnos y nos ponemos nuestras mejores galas. Con motivo de la fecha en la que estamos y debido a que varias de ustedes me han preguntado, voy a hacer este pequeño post dando recomendaciones o, más bien opiniones, para esa mágica noche.
Para aquellas indecisas, decirles que con un LBD nunca se falla, en este caso para las más atrevidas es importante dar rienda suelta a los complementos, por ejemplo medias negras y un zapato y bolso de color o por ejemplo unas medias con un color intenso o con bordados, ya que el toque de sobriedad lo dará el negro del traje. Las menos arriesgadas bastará con un total look en negro con unas medias y zapatos de taconazo, ya que esto basta para tener un look elegante y sofisticado. Para las que todavía no tengan su Little Black Dress, avisarles que hay unas propuestas geniales en todas las tiendas low cost que conocemos. También se puede reciclar y utilizar algún LBD dándole un toque totalmente diferente con los complementos.

I’m sorry about english people, I couldn’t do the translation… I have no time!!! I am buying all the presents for the 6th of january :-s

Total look
Una apuesta más arriesgada y atrevida al añadir la chaqueta de cuero

El blanco es una apuesta que se sale de lo habitual, hace unos día hice un post en el que muchas de las celebridades internacionales apostaba por este color, lo cierto es que yo también apuesto por él porque creo que favorece y nos salimos de lo “normal” (pueden ver el post pinchando aquí).
Otra opción que a mi me encanta son las plumas y este año tenemos varias opciones ideales al alcance de todas, como me gusta esta opción!!!Además he visto en más de una tienda low cost estas falditas o trajes y creo que son muy favorecedoras.

Esta opción es de MANGO
Por último, otra opción acertada es apostar por un look masculino como nos muestra ZARA en su lookbook. Combinaciones de levitas y chaquetas negras con pitillos del mismo color, combinados con camisas de botones en blanco y sin dejar atrás unos buenos taconazos.



Apuesta de ZARA (el look de la izquierda es genial)


También hemos podido ver en las tiendas todas aquellas telas femeninas y elegantes como los brocados, bordados, animal print y transparencias… MI recomendación para estas fechas es no abusar de escotes y no hacer looks muy recargados utilizando prendas que realcen la sensualidad.

Opción de Mango





Olivia Palermo para MANGO, este traje me gusta mucho



Apuesta de ZARA
I’m sorry about english people, I couldn’t do the translation… I have no time!!! I buying all the presents for the 6th of january

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte