Sígueme en:

Me ha llamado la atención, porque esta camisa está pisado fuerte en la blogosfera. Me enamoré de ella en cuanto la vi en la tienda y la compré al instante. Lo cierto es que la he visto en varios blogs y cada vez me gusta más!!! además sienta genial, me chifla!!

El pantalón es igual al rojo que les enseñé el otro  día que tanto me gusta y que les recomendé…(pueden verlo pinchando aqui)  También, al igual que la camisa, es de la nueva temporada de Zara.

El otro día hice un post con estas bailarinas y no les dije nada de ellas. Me las compré hace un par de semanas y me recordaron mucho a unas de Pretty Bailarinas que me tenían como loca. Estas son de la nueva temporada de Lola Rey, las compré en Málaga y son comodísmas…No me digan que no son una monada!!!???

La verdad es que el día estaba buenísmo y no me hizo falta ponerme nada de abrigo por el día, pero aunque no me lo pusiera, llevaba conmigo mi chalequito de pelo blanco. Creo que queda mono con el outfit y le da algo de vida. Sois de las que os gusta dar toques al look con otro color?? con una blazer blanca quizás habría quedado mejor… (y hablando de blazer blancas…. pronto os enseñaré una nueva adquisición :P)

Camisa y pantalón: Zara
Bailarinas: Lola Rey
Chaleco: Blanco

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte