Sígueme en:


Hello bellezas!!! El look de hoy se me ocurrió el otro día, creo que es la última manera que se me ocurre para utilizar este tipo de camisas. Asimetría rocker, así he querido llamar al post porque se ha quedado un outfit muy roquero. A pesar de ser una camisa, la asimetría junto a los botines y el cinturón tan cañero consigue mi objetivo que como saben me gusta muchísimo y me siento muy cómoda con estos looks. Esta camisa asimétrica me la he puesto de un montón de maneras ya por aquí, abierta a modo chaqueta, cerrada a modo camisa y así, a modo vestido… Con cuál se quedarían??

Esta semana estoy súper cansada y además me duele un poco el cuello, un rollo la verdad, pero vamos… Que yo sigo con mi día a día con una sonrisa porque no puedo estar más contenta!! Este viernes estaré dando una charla en un evento bastante conocido sobre marketing y redes. Mañana les contaré más y les daré más dato por si alguien de la isla se quiere acercar y escuchar mi historia y todo lo que voy a contar.

Les mando un beso gigantesco!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Vestido/ camisa asimétrica: Stradivarius (old, similar aqui) / Gafas: Dior  / Zapatos: Zara (old)  / Bolso: Bimba&Lola (old)


Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte