Sígueme en:

La verdad es que no suelo contarles a menudo cositas de este estilo, pero reconozco que, cada vez más (será porque me voy haciendo mayor jejeje) me gusta hacerme tratamientos de este estilo. Por ahora los que he descubierto son maravillosos. El último que me hice fue este último viernes (si me sigues en instagram y snapchat lo habrás visto en los videos) y quedé encantada. Coolifting es un tratamiento que se nota desde la primera sesión, hice de “modelo” en el evento de presentación del tratamiento en el centro de estética al que voy desde hace un tiempo, Mónica Ramos Belleza (C/ General Bravo, 30). Todas las chicas que estaban allí alucinaron e incluso mas de una aprovecho para hacérselo después de mi. 

Me noté la piel más tersa, hidratada y muchísimo más luminosa. Esta sensación fue incrementando los días posteriores. Cada sesión cuesta 80€ y lo recomendable es hacer 8 sesiones para notar y sentir el tratamiento de manera óptima. Es taaaaan importante cuidarse!!! Yo lo tengo claro y cada vez voy invirtiendo más en este tipo de centros. Me habían hablado de Mónica Ramos y sin dudarlo fui y ya llevo yendo desde el año pasado.

Si quieres un efecto flash para un evento o porque tienes una cita especial es muy recomendable porque lo notas con tan solo una sesión. Yo para mi fiesta Coachella del find fue lo mejor que hice!!! Hasta mis amigas me dijeron que estaba resplandeciente y que se me notaba la cara increíble. Si quieren saber más no duden en llamar al centro 928 38 60 92, las chicas son encantadoras y les contarás mucho mejor que yo lo hago seguro!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

_mg_0665 _mg_0672 _mg_0676 _mg_0685 _mg_0690 _mg_0730 _mg_0733 _mg_0761 _mg_0764 _mg_0782 _mg_0816 _mg_0829 _mg_0837

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte