X
    Categories: Looks

Jeans de gatitos

Buenos días!!! Llevaba muchísimo tiempo intentando conseguir una gorra de este estilo, por otro lado, los jeans de gatitos ya los había visto también on line y esos animalejos me había hecho ojitos. Así que cuando encontré en esta nueva web ambas cosas dije… pues ya son mías!! Así que no dudé en pedir ambas cosas y hacer un look con las dos prendas. De resto todo viejo, es más, ya lo han visto por aquí todo antes. 

Les recuerdo que esta semana tenemos el mercadillo, jueves, viernes y sábado, espero verles a todas las canarias por el Centro Comercial La Minilla, me encantará conocerlas y darles un achuchó para desvirtualizarlas. Voy a poner un montón de cositas nuevas que tengo, pero es que como les digo siempre no quepo en casa, así que no se lo pueden perder. Creo que les va a encantar!!! Yo esta semana a tope para organizar todo bien. Lo malo es que estoy empezando a estar medio acatarrado, pero les aseguro que eso no va a ser un problema para vernos las caras estos días. Estamos preparándolo todo con muchísimo cariño porque hace mucho tiempo que no lo hacemos.

Me despido, a ver si mañana puedo adelantarles más cositas para que vean algunas de las prendas que estarán disponibles.

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Jeans: Gamiss (aqui)  / Gorra: Gamiss (aquí) / Bolso: Bimba y Lola / Camiseta, blazer y mocasines: Zara (old)