X
    Categories: lifestyleRecomendaciones

Harmony of the Seas con Viajes Insular =)


Buenos días de lunes!!!! Que tal el fin de semana? Hoy he querido hacer este post con algunas de las fotos que hice en mi ultimo viaje, ya que much@s de ustedes me han preguntado e incluso sé que ya se han informado o han reservado para pegarse este viajazo. Si me sigues sabrás que tuve la gran suerte de poder ir a conocer con Viajes Insular el barco más grande del mundo, el Harmony of the Seas de Royal Caribbean. Esta era la cuarta vez que iba de crucero, pero siempre he ido con Royal Caribbean y siempre ha sido maravilloso. Creo que es la mejor compañía que hay, la comida, la calidad de las instalaciones, el servicio… Todo!!! Y esta vez, no iba a ser diferente!!! El barco era en la línea de los que ya había estado, a continuación pueden ver fotos de las habitaciones, de las instalaciones, espectáculos… Hasta un Starbucks había dentro!!!

El mismo día que nosotros dejábamos el barco volvía a llenarse para empezar con los cruceros por el Mediterráneo y, por lo que tengo entendido, estará por esta zona unos meses para luego ir al Caribe, de todas maneras, si tienen cualquier duda pregunten sin compromiso en Viajes Insular porque a mi me lo organizaron todo estupendamente y la verdad es que suelo acudir a ellos (por cierto, sé que ya han empezado su campaña de verano y si reservas con ellos te puedes además ganar un viaje).

Total, que como una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejo con algunas de las fotos que hice y… que mejor manera de saber lo que es que yendo y disfrutándolo!!! les animo que se informen porque merece la pena, a mi los cruceros siempre me han gustado porque me parecen súper cómodos, puedes visitar diferentes destinos sin tener que estar cargando maleta de un sitio para otro.

Un besito muy fuerte y mucho ♥ LOVE ♥