X
    Categories: Eventos

Presentación “MIA” de Navas Joyeros


El jueves pasado por la noche por fin pude ver la luz oficialmente la colección que he hecho para la Joyería On Line Navas Joyeros. Fue una noche muy bonita y cada minuto que pasaba me ponía aun más por el éxito que estaba teniendo la colección.

Primero que nada darles las gracias a todos los que se acercaron por haber venido a compartir conmigo este día tan especial, estoy muy contenta. También quiero agradecer al Elder&Co el haberme dado la posibilidad de hacer ahí la presentación, es un sitio precioso y no podía haber elegido un lugar mejor. Gracias a Jefrey Hernandez por dejarme una vez más así de guapa y haberme hecho sentir aún más especial este dia. Gracias a Aurelia Gil por dejarme este chaleco maravilloso de su colección de invierno “The Fallen”. A Heineken. Davinia Suárez, Ana Sánchez, Diego, Fer, Lartaun… Y por supuesto gracias a Raúl Martín de Navas Joyeros por confiar en mi desde el primer momento para este proyecto tan bonito.

Pueden ver todas las piezas en https://navasjoyeros.com/mia.html , es una colección muy “MIA” con la que me siento muy identificada, tanto que por eso la he llamado “ MIA ”, no sólo por el concepto de la palabra en sí, sino porque también son mis iniciales.


View Comments (7)

    • Sii, muchísimas gracias!! lo pasamos genial!!! La chaqueta es de Aurelia Gil, que es de las mejores diseñadoras canarias =)

  • Hola...,

    Parece que las piezas son de plata. ¿Lo diseñaste tú?, la verdad es que no sabía que esa empresa para la que diseñas se dedicase a la plata. Espero por tí que te vaya bien.

    saludos

    • Hola!!! que tal? las piezas están disponibles en bronce apalabrado, plata y los tres tipos de oro =) No habían hecho plata antes, han empezado con mi colección para poder llegar a un público más joven ;) Por ahora estoy muy contenta, se está vendiendo muy muy bien!!! espero que así siga jijiji muaaaak!