X
    Categories: LooksRecomendacionesTiendas

Cay Ville Dress, fondo de armario


Buenos días!!! Para todas las chicas de Lanzarote que me preguntaron la última vez que saqué una prenda de Cay Ville, el mono azul y blanco concretamente, que sepan que me he enterado que en Lanzarote también hay una tienda!! en la calle Alférez Cabrera Tavío, 4 en Arrecife. De manera que por ejemplo este vestido, que es de ahí, lo podrán encontrar en:

La verdad que estoy obsesionada con los fondos de armario, reconozco que cada vez que voy cumpliendo años me gustan menos los estampados y prefiero hacerme con prendas de las que no me canse y que puedan servirme durante varios años. Creo que es vestido es perfecto como fondo de armario, y lo veo multiusos, es decir, que depende de los complementos que utilicemos nos sirve para una u otra cosa. Me volvió loca la espalda, sin duda es lo mejor del vestido… qué opinan?

A por el lunes chicas!! besitos!! <3

Fotos: Leticia Oliva

Anillos y cruz: Navas Joyeros (código de descuento: MAR2807)

Vestido: Cay Ville (Puedes encontrarlo en Cay Ville Las Palmas (C/ General vives, 54); Cay Ville Telde (C/Avenida de la constitución, 20); Cay Ville Lanzarote (C/ Alférez Cabrera Tavío, 4))

Zapatos: Louboutin

Clutch: Valentino

 

View Comments (6)