Sígueme en:

El abrigo rojo, así he querido llamar a este post porque creo que este abrigo hablar por si solo. Es la primera compra que hago de rebajas. Pero reconozco que el abrigo ya lo tenía fichado desde principio de temporada, no sé ni cuántas veces me lo había probado, loquita por encontrarlo en rebajas. Valía 80€ y creo que lo compré por 50€, bueno… algo es algo!! Menos da una piedra jajaja.

Ya me lo he puesto varias veces, siempre muy sencilla por dentro, porque es tan llamativo que no me gusta abusar y ponerme algo muy cantoso. La otra vez me lo puse con beige y blanco por dentro, porque yo soy de esas que piensan que el blanco también se puede utilizar en invierno!!! Y además me encanta hacerlo porque creo que da mucha luz y alegría para estos meses en lo que la mayoría vestimos con colores oscuros (yo la primera).

Esta temporada casi no me he puesto sombreros!!! Pero es que ha estado haciendo calor hasta hace nada, me lo he puesto dos veces, pero tengo unas ganas alucinantes de desempolvar todo el arsenal de sombreros que tengo y empezar a utilizarlo!!! No saben cómo me gustan!!!! Son capaces de arreglar cualquier look y dar un rollo muy diferente.

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html (tienen 10% de descuento!!)

Abrigo: Zara (rebajas) / Playeras: Nike (old) / Bolso: Aïta  (old)  / Jeans: Lefties (old) / Jersey: ECI

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte